22/7/16

OZONOTERAPIA PARA LA ARTROSIS DE RODILLA DEGENERATIVA

En los casos de artrosis el ozono se aplica directamente sobre la articulación de forma que renueva el cartílago. Ese tratamiento local ha permitido que muchos cartílagos que practicamente habían desaparecido se hayan podido recuperar. En personas jóvenes, de entre 30 y 50 años, se ha llegado incluso a hacer desaparecer esas úlceras tan nocivas. El 80% de los pacientes que acuden a consulta por un problema de artrosis de rodilla pueden ser tratados con OZONO.
La ozonoterapia es una gran alternativa a la aplicación de prótesis y en ocasiones puede incluso llegar a ser curativa. Como decíamos, muchos cartílagos han podido ser recuperados gracias a la acción del ozono.
Las personas que han sido grandes deportistas en su juventud pueden estar casi seguras de que a partir de los 40 años comenzarán a sufrir problemas en las articulaciones de las rodillas. Los tratamientos preventivos con ozono son, en estos casos, una opción a tener en cuenta.
Una persona que haya llevado una vida más sedentaria, si no tiene sintomatología anterior, no comenzará a sentir problemas de rodilla hasta los 60 años. A partir de esta edad se recomienda efectuar un tratamiento preventivo para evitar futuros dolores.
También existen casos de pacientes más jóvenes, de menos de 40 años, que reciben tratamientos globales de ozonoterapia. Antecedentes familiares hacen que sean propensos a sufrir de artrosis de rodilla, y por eso se deciden a someterse a estos tratamientos leves, de 4 sesiones al año, que servirán para mantener el buen nivel de sus articulaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario