14/7/16

APLICACIONES DEL AGUA OZONIZADA

El agua ozonizada es de gran ayuda en los procesos de cicatrización y desinfección de heridas, al eliminar las bacterias que dificultan la curación. El premio Nobel de Medicina, Ramón y Cajal, descubrió que el ozono curaba y cicatrizaba las heridas mejor que el alcohol y el agua oxigenada.

• Limpieza de heridas y excoriaciones, debido a su poder bactericida resulta de gran ayuda en la prevención de infecciones. Aplique en forma directa e inmediata agua ozonizada en la zona afectada.

• Higiene y salud bucal: El agua ozonizada resulta muy efectiva en la prevención de las caries ya que combate los gérmenes que las producen. Por su poder cicatrizante y germicida puede usarse también para tratar las pequeñas llagas que se forman en la boca y para tratar dolores e infecciones de garganta de origen bacteriano. Es recomendable realizar enjuagues bucales con agua ozonizada luego del lavado de los dientes y después de cada comida.

• Higiene íntima: El uso de agua ozonizada brinda resultados muy satisfactorios en la higiene íntima gracias a su poder germicida y desodorante.

• Tratamiento de dolencias estomacales: El agua ozonizada representa una gran ayuda en el tratamiento de la gastritis ya que reduce la acidez estomacal y tonifica las paredes estomacales por su efecto cicatrizante, por estas mismas propiedades el agua ozonizada es usada con éxito en el tratamiento de úlceras estomacales.

• Eliminación de cálculos renales: El agua ozonizada se utiliza en la prevención y tratamiento de cálculos renales porque su acción destructora sobre el fosfato de calcio y el oxalato de calcio resulta de gran beneficio. Por esta razón los médicos recomiendan el consumo de agua ozonizada con frecuencia, 8 vasos diarios son suficientes para recuperar y mantener una buena salud.

• Problemas de la piel: Como píe de atleta, caspa, barros y espinillas, manchas, erupciones, etc.; tienen su origen generalmente en la acción de bacterias u hongos. Al bañarse con agua ozonizada todo el cuerpo o por lo menos la parte afectada, se nota en pocos días la desaparición del problema, en su lugar aparece una piel saludable y suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario