15/5/15

CONTRA LA DEPRESIÓN, LA OZONOTERAPIA

En la depresión y el estrés se produce una afectación del sistema autoinmune del paciente, que lo predispone a contraer enfermedades. Con la ozonoterapia aumenta la producción de citoquinas (proteinas que modulan el sistema inmunitario), ayudamos a estimular su sistema autoinmune además de mejorar su actividad física , psiquica y mejorar su calidad de vida.
Normalmente debe existir un equilibrio armónico y dinámico entre el estado de salud y la vitalidad física y mental de una persona, existiendo numerosos factores internos y externos, tales como las infecciones, los traumatismos, las cirugías, la alimentación defectuosa, las emociones fuertes, las pérdidas afectivas, el descanso escaso, los tóxicos incluidos los medicamentos, el trabajo excesivo y estresante, los dolores persistentes y las enfermedades crónicas que pueden dañar dicho equilibrio y que actúan afectando la vitalidad de los tejidos en el organismo y facilitando la aparición de radicales libres.
El uso de medicamentos para tratar de revertir los síntomas producidos por estos factores en ocasiones conducen a un mayor grado de intoxicación y su tratamiento aislado en ocasiones puede es agravar el problema.
La ozonoterapia dada sus propiedades, es un útil complemento terapéutico que ayuda a recuperar ese equilibrio dando sensación de bienestar y restituyendo las capacidades mentales, físicas, intelectuales y espirituales del paciente afectado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada