29/12/14

ENFERMEDADES TRATABLES CON OZONOTERAPIA DE LA "A" A LA "Z" (IV)

Enfisema Pulmonar: En esta entidad la ozonoterapia mejora la ventilación pulmonar, aumenta la presión parcial de oxígeno en sangre arterial de estos pacientes, aspecto importante que contribuye a mejorar la calidad de vida del paciente enfisematoso.

ECV: La ozonoterapia mejora el flujo sanguíneo cerebral, además reduce la agregación plaquetaria, facilitando de esta forma que la sangre llegue mas rápido y mejor al tejido cerebral dañado, contribuyendo a la recuperación temprana de estos pacientes.

Enfermedades colágeno: El ozono en este tipo de enfermedades tiene tres efectos fundamentales que contribuyen a mejorar el cuadro clínico y la calida de vida del paciente portador de colagenopatia, estos son: -La ozonoterapia tiene carácter inmunomodulador, - tiene carácter antinflamatorio y estimula la defensa antioxidante endógena contra los radicales libres que son tóxicos liberados en todas la crisis inflamatorias que caracterizan a estos pacientes.

Enteritis: La ozonoterapia mediante su carácter antinflamatorio mejora cuadro clínico de estos pacientes así como la calidad de sus vidas.

Envejecimiento cutáneo: La ozonoterapia mejora todas las funciones de la piel como órgano, además de incrementar el flujo sanguíneo por la dermis, la ozonoterapia es capaz de estimular los procesos regenerativos de la piel, efecto que contribuye a retardar el envejecimiento cutáneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario