10/5/16

LA OZONOTERAPIA APLICADA A LA TENDINITIS

Porque el ozono es un excelente analgésico y antiinflamatorio que reduce el dolor y que favorece una recuperación rápida. La ozonoterapia es un tratamiento para la tendinitis sin efectos secundarios, natural y de caracter ambulatorio.
En algunos casos puede ser necesaria la intervención quirúrgica. Como especialistas en traumatología, le aconsejaremos el mejor tratamiento según el diagnóstico.
La tendinitis es la inflamación (con irritación e hinchazón) del tendón, que es la estructura fibrosa que une el músculo con el hueso. Puede generarse por un traumatismo o por sobrecarga debida a un trabajo o práctica deportiva.  En muchos casos, también se presenta tendinosis (degeneración del tendón) que es una lesión crónica. Cualquier tendón puede verse afectado, pero la tendinitis se produce generalmente en la parte superior del cuerpo: tendinitis del hombro, tendinitis del codo, tendinitis de la mano y muñeca. De la cintura hacia abajo, es habitual la tendinitis del talón o tendinitis aquílea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada