29/1/15

ENFERMEDADES TRATABLES CON OZONOTERAPIA DE LA "A" A LA "Z" (XII)

-Tendinitis: La ozonoterapia aquí reduce a los agentes mediadores del dolor llevando a cabo su efecto antinflamatorio y analgésico.

-Trastornos de memoria: La ozonoterapia mejora el flujo sanguíneo cerebral, además reduce la agregación plaquetaria, facilitando de esta forma que la sangre llegue más rápida y mejor al tejido cerebral dañado, la ozonoterapia combate a los radicales libres los cuales son tóxicos que empeoran la evolución de la memoria en estos pacientes.

-Trocanteritis: La ozonoterapia en estos pacientes reduce la inflamación sobre el trocánter, aliviando el dolor y mejorando la calidad de vida de estos pacientes .La ozonoterapia aumenta los niveles de prostaciclina, la cual contribuye a la disminución del dolor y la infamación.

-Tromboangitis: La ozonoterapia mejora las propiedades reológicas de la sangre (viscosidad, resistencia y flujo sanguíneo organizadó por capas), de esta forma permite un mayor y mejor flujo sanguíneo por todo el árbol vascular del cuerpo humano, evitando el daño del endotelio vascular y la formación de trombo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario