26/1/15

ENFERMEDADES TRATABLES CON OZONOTERAPIA DE LA "A" A LA "Z" (XI)

-Síndrome Demencial: La ozonoterapia mejora el flujo sanguíneo cerebral, además reduce la
agregación plaquetaria, facilitando de esta forma que la sangre llegue más rápida y mejor al tejido cerebral dañado, la ozonoterapia combate a los radicales libres los cuales son tóxicos que empeoran la evolución de estos pacientes. En esta enfermedad la ozonoterapia permite que el paciente mejore su cuadro neurológico de forma temporal.

-Síndrome Facetario: En estos casos el ozono al mejorar el flujo sanguíneo reduce la inflamación a nivel de las facetas articulares contribuyendo al alivio del dolor en estos pacientes.

-Sinusitis: El ozono en la sinusitis tiene tres efectos fundamentales que contribuyen a mejorar el cuadro clínico (rinorrea , obstrucción nasal, dolor en la zona correspondientes de los senos paranasales) y la calida de vida del paciente portador de rinitis , estos son: -La ozonoterapia tiene carácter inmunomodulador, - tiene carácter antinflamatorio y estimula la defensa antioxidante endógena contra los radicales libres que son tóxicos liberados en todas la crisis inflamatorias sobre la cavidad nasal caracterizan a estos pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada