15/1/15

ENFERMEDADES TRATABLES CON OZONOTERAPIA DE LA "A" A LA "Z" (VIII)

-Microvarices: La ozonoterapia mejora las propiedades reológicas de la sangre (viscosidad,
resistencia y flujo sanguíneo organizadó por capas), de esta forma permite un mayor y mejor flujo sanguíneo por todo el árbol vascular del cuerpo humano, evitando el daño del endotelio vascular y la formación de trombo, lo cual ,hace que se mejore el cuadro clínico de estos pacientes.

-Nefropatía diabética: La ozonoterapia por vía sistémica en la nefropatía diabética, reduce la proteinuria, mejora las pruebas de función renal, ayuda a regular los niveles de tensión arterial y esto lo hace por sus efectos protectores sobre el riñón dañado, además la ozonoterapia en el paciente diabético, como tratamiento complementario ayuda a disminuir los productos avanzados de la glicosilación oxidativa (hemoglobina glicosilada) así como las cifras altas de glucosa en sangre.

-Parkinson: La ozonoterapia mejora el flujo sanguíneo cerebral, además reduce la agregación plaquetaria, facilitando de esta forma que la sangre llegue más rápida y mejor al tejido cerebral dañado, la ozonoterapia mejora la capacidad antioxidante de estos paciento, esto hace que el tejido neuronal funcione con más calidad y se recupere. En el paciente con Parkinson la ozonoterapia mejora el temblor y la rigidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada