14/6/16

ELIMINAR LOS OLORES DOMÉSTICOS CON EL OZONO

La acción desodorizante del ozono es una de las propiedades benéficas más fácil de comprobar, ya que en todo tipo de lugares públicos cerrados donde se utiliza, desaparecen los malos olores por completo.
Destruye los gérmenes y moléculas de olor sin químicos ni filtros. Es una manera segura y limpia quitando el moho, el verdín, los hongos, las bacterias y otros contaminantes de su ambiente más querido, su casa u oficina.
El ozono destruye completamente los olores orgánicos desagradables mediante la aceleración de la oxidación de esos olores, para "despertar" a las áreas de aire viciado y enrarecido, para ayudar a retardar la multiplicación de los gérmenes.
   
1.- El moho y olor a moho:
•   Paredes de madera y yeso: Moho negro en las fisuras o las uniones entre paredes, genera esporas tóxicas que  flotan en el aire, olor desagradable y daño a nuestra salud, con ozono se elimina el moho y además inyectando OZONO en las paredes se prevé el crecimiento futuro del moho.
•   Alfombras y moquetas: Las esporas de moho existentes en la alfombra son fruto del agua o cualquier líquido que se depositó en la alfombra. El ozono es la mejor respuesta para desodorizar y matar a las esporas contaminadas que están en la alfombra.
•   Muros de hormigón: En las grietas de las paredes de hormigón hay un crecimiento visible del moho, producido por los daños que ocasión la humedad y el agua. La solución, ozonizar la habitación. El ozono es la mejor respuesta para desodorizar y matar a las esporas contaminadas.
•   Muebles con humedad y olor a moho: El ozono puede eliminar cualquier olor a humedad, moho en los muebles y que penetre en la tela. Un generador de ozono elimina a los olores persistentes que otros procesos de limpieza  no pueden lograr.

2.- Olores orgánicos
•   Mascotas: Es el aroma de sus mascotas normal o aceptado para ti y la forma en que se vive, pero ¿molesta a los demás?. Si se trata de olores uno o varios de sus mascotas o de una mascota de los propietarios anteriores, el ozono es el camino a seguir.  El ozono puede destruir los olores y crear un ambiente cómodo que es adecuado para todos.
•   Olores corporales: Es el tratamiento definitivo y eficaz para eliminar cualquier problema de mal olor del cuerpo, generado por nuestro sudor y los olores que “cogemos” en la oficina, en el autobús, en el colegio, etc. ; que se impregna en nuestra ropa y nuestra piel.
•   Cocina: Un olor irritante de los alimentos puede provenir de la quema, descomposición, o simplemente el uso continuo. Hay personas que tienen alergias o son extremadamente sensibles a estos olores.
La lista podría ser interminable como: la freidora con olor a petróleo, el asado, los alimentos fritos, olores de huevo, los quesos, la carne, el pescado, la sartén usada, la basura, etc.

3.- Humo de tabaco y fuego
•   Humo de tabaco: El ozono elimina efectivamente la irritación causada por los gases fenoles, mediante su oxidación. Los gases fenoles son la parte invisible del humo de tabaco que causa molestia en los ojos y crea los olores ofensivos.
El ozono libera completamente a cualquier ambiente de los efectos del humo.
Reduce los riesgos para la salud que se asocian con la inhalación del humo de segunda generación.
•   Fuego: A todo el mundo sin querer o queriendo, se nos ha quemado un trozo de plástico, de caucho, la chimenea, pelos, etc.; resultado los residuos de hollín de una reacción química durante el incendio. El olor ha penetrado en la pintura, papel pintado, madera, tela, paredes o todas las partes porosas de la vivienda.
Un generador de ozono desodoriza y finaliza la destrucción de las moléculas de carbono o cualquier otro, que causa el olor a quemado, en el aire.
  
4.- Vapores, gases químicos
•   Vapores y gases químicos: El ozono desactiva muchos vapores y gases químicos nocivos. Neutraliza los vapores de formaldehído (un carcinógeno que se usa comúnmente en la fabricación de muebles, divisores de interior, pegamentos, etc.). Elimina olores de compuestos limpiadores, pintura, etc..
•   Garajes y gasolina: Muchos hogares tienen un garaje anexo a la casa junto con un olor característico de los humos de los tubos de escape o por derrames de la gasolina. Se produce un olor que es muy penetrante, pero puede ser destruido con éxito mediante el uso de un generador de OZONO para desodorizar.
•   Armario y trastero: La ropa que guardamos y los recuerdos, pueden a generar a largo plazo el olor a “viejo” que puede causar problemas en nuestro hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada