7/4/16

ENFERMEDADES PROVOCADAS POR LA FALTA DE OXÍGENO

En todas las formas morbosas de diversas etimologías que presentan problemas correlacionados con un insuficiente aporte de oxígeno con consecuencias en la función motora sensorial y trófica, es importante utilizar la actividad que el O3 tiene en el transporte de oxígeno.
Esta terapia está indicada tanto en los problemas de circulación arterial y venosa como en las úlceras por decúbito y crónicas en donde se asocia el efecto desinfectante que favorece la acción trófica y la repitelización. Su acción en la circulación y específicamente en la microcirculacion, se asocia a la actividad que la mezcla del O3 ejerce, en la escisión de los ácidos grasos de cadena larga, en el tratamiento de la hipodermitis induractiva (celulitis), con el onsiguiente efecto favorable tanto bajo el aspecto estético como funcional.
Hoy en día el O3 es un método muy eficaz y ampliamente estudiado en la hipodermitis induractiva (celulitis), y responde a todas las garantías de seguridad y eficacia requeridas por la moderna medicina estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario