2/10/15

OZONOTERAPIA VS IMPOTENCIA E INFERTILIDAD (II)

Ha sido comprobado mediante estudios científicos que la típica aglomeración de los glóbulos rojos en las enfermedades arteriales oclusivas, es revertida por la ozonoterapia mediante cambios en las cargas
eléctricas de la membrana del eritrocito. Esta regeneración de las condiciones eléctricas normales de la membrana propicia recuperar la flexibilidad y plasticidad de los eritrocitos mejorando de esta forma, las propiedades reológicas de la sangre, lo cual favorece consecuentemente el transporte de oxígeno y por ende, mejora la circulación sanguínea, llegando a poner punto final a uno de los principales problemas que dan lugar a la impotencia sexual, aumentando la calidad de la erección, durabilidad, intensidad y frecuencia del acto sexual.
De forma más tardía, las especies reactivas del oxígeno que crea el ozono en el interior del organismo, al paso de estos por el interior de los vasos sanguíneos, va a regular el óxido Nítrico (NO) gas que favorece la regeneración del endotelio vascular que ha sido afectado por enfermedades degenerativas o propias del envejecimiento.
La terapia con ozono se ha utilizado para promover la fertilidad, al menos en el hombre, un estudio científico publicado en la revista Vestn, afirma que la ozonoterapia es eficaz para tratar la infertilidad masculina. La investigación como tal fue realizada con 126 hombres con esterilidad donde otros tratamientos habían sido ineficaces, los mismos se sometieron a 12 sesiones de autohemoterapia mayor (AHTM). Al finalizar el ciclo se aprecio un aumento en la densidad del esperma en un 70% de los pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario