-Retinosis Pigmentaria: La ozonoterapia mejora las propiedades reológicas de la sangre (viscosidad, resistencia y flujo sanguíneo organizadó por capas), de esta forma permite un mayor y mejor flujo sanguíneo por todo el árbol vascular del cuerpo humano, evitando el daño del endotelio vascular y la formación de trombo. Todo esto repercute favorablemente en la recuperación de la retina en le paciente portador de retinosis pigmentaria.
-Rinitis: El ozono en este tipo de enfermedad tiene tres efectos fundamentales que contribuyen a mejorar el cuadro clínico (rinorrea , obstrucción nasal) y la calida de vida del paciente portador de rinitis , estos son: -La ozonoterapia tiene carácter inmunomodulador, - tiene carácter antinflamatorio y estimula la defensa antioxidante endógena contra los radicales libres que son tóxicos liberados en todas la crisis inflamatorias sobre la cavidad nasal caracterizan a estos pacientes.
-Sascroileitis: Igual que la hernia discal pero actúa desinflamando al sacro.
-Síndrome de Hipersensibilidad: El ozono mejora los cuadros de hipersensibilidad debido a su efecto inmunomodulador y antinflamatorio, mejorando la calidad de vida de estos pacientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario